Como en ocasiones anteriores, se realizarán de 9:00 a 14:00 horas sin comedor y hasta las 15:30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose cuatro franjas horarias adicionales: entrada a las 7:30 horas y a las 8:00 horas, salida a las 16:30 horas o a las 17:00 horas.
El coste de los Días sin Cole es de 13 euros sin comedor y 20 euros con comedor, con descuentos para familias con más de dos menores inscritos (11 euros sin comedor y 17 euros con comedor a partir del tercer hermano).
Cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento por menor y día (4 euros entrada a las 7:30 horas, 3 euros entrada a las 8:00 horas, 3 euros salida a las 16:30 horas y 4 euros salida a las 17:00 horas).
Es imprescindible que inscribas previamente a tu hijo, pudiendo hacerlo hasta las 14:00 horas del día 25 de febrero de 2025.
La primera vez que un niño acuda a Días Sin Cole en el curso escolar, sus padres o tutores han de completar una ficha de inscripción con los datos personales del participante y una ficha médica donde se recogen los datos sanitarios relevantes. Ambas fichas deben ser entregadas en Servicios Sociales o a través de la sede electrónica de la Mancomunidad. Estas fichas tienen validez durante todo el curso escolar siempre que no cambien los datos.
Se pueden realizar las inscripciones presencialmente en el Centro Municipal de Servicios Sociales o telemáticamente a través de la sede electrónica de la mancomunidad con DNI electrónico, certificado digital válido o PIN24h.
Las siguientes ocasiones en que se necesite el servicio dentro del mismo curso escolar, bastará con inscribir al menor por correo electrónico o llevar las fichas de inscripción cumplimentadas a Servicios Sociales.
El pago debe realizarse dentro del plazo de inscripción. Para realizar dicho pago se necesita disponer de una autoliquidación que se le enviará al correo electrónico. Con ella, podrá realizarlo por la sede electrónica o en el centro de servicios sociales.