El Ayuntamiento de Alpedrete ha procedido a reubicar, en otras dependencias municipales a partir de febrero, a parte del personal del Polideportivo Municipal, tras adjudicar su gestión a la empresa ADIP, ya concesionaria de la Piscina Cubierta.
Después de la adjudicación definitiva de la gestión del Polideportivo a ADIP , el Ayuntamiento de Alpedrete ha llevado a cabo un último trámite, consistente en amortizar las plazas no fijas; es decir, eliminar su coste del presupuesto municipal para que puedan ser contratadas en igual condiciones por la empresa adjudicataria.
Asimismo, el personal del Polideportivo en posesión de plaza fija en el Ayuntamiento, un total de seis trabajadores, ha sido reubicado para desempeñar funciones similares y necesarias en otras dependencias municipales , tales como el Centro de Mayores, el Centro Cultural y el de Juventud, que verán reforzados sus servicios con estas incorporaciones.
Según ha explicado la Alcaldesa María Casado, ” finaliza así un proceso escrupulosamente legal” y ha querido remarcar que “el deporte en Alpedrete seguirá siendo público, de igual o mayor calidad en beneficio de los vecinos, y permitiendo un ahorro de cerca de 300.000 EUR anuales para el municipio” .
A partir de febrero, ADIP será la empresa responsable de la gestión del Polideportivo, comprometiéndose a mantener las tarifas vigentes durante esta temporada , gracias a las negociaciones mantenidas con el Equipo de Gobierno.