El Ayuntamiento de Alpedrete ha suspendido en el día de hoy la atención presencial al público en todos los edificios municipales. También quedan anuladas todas las actividades programadas desde mañana 11 hasta el día 25 de marzo. Estas actuaciones serán modificadas, ampliadas o anuladas teniendo en cuenta las recomendaciones o medidas procedentes de la Comunidad de Madrid o el Ministerio de Sanidad.
Tras una reunión de urgencia celebrada esta mañana por el equipo de Gobierno de Alpedrete, se han aprobado las siguientes medidas extraordinarias:
- Se suspende la atención presencial al público en todos los edificios e instalaciones municipales.
- Se mantendrán cerrados los centros de mayores, Casa de Cultura Asunción Balaguer, Centro de Juventud, Biblioteca, Ciudad Deportiva y Juzgado de Paz.
- Se suspende la programación de las actividades municipales en todas las áreas del ayuntamiento.
- Suspensión del cómputo de plazos en todos los procedimientos administrativos.
- Suspensión de Plenos, reuniones de otros órganos colegiados y demás actos institucionales.
Se mantiene la atención a los vecinos a través de las siguientes vías:
- Los trámites administrativos que se deseen realizar con cualquier área municipal, se gestionarán a través de la sede electrónica municipal o a través del Registro electrónico en la Sede del Punto de Acceso General del Estado.
- La :atención telefónica para el resto de consultas o información general, permanecerá ofreciéndose en horario de 8: 30 a 14:30 h, a través del teléfono 91 857 21 90 y el correo electrónico sac@alpedrete.es .
- En la página web del ayuntamiento www.alpedrete.es se encuentran disponibles todas las vías de contacto con los diferentes departamentos y concejales de área.
Se mantendrán funcionando con normalidad todos los servicios prestados habitualmente por Policía Local.
Decreto medidas extraordinarias frente al coronavirus Ayuntamiento de Alpedrete 10-3-2020
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