Los siguientes servicios no requieren cita previa : Registro General, trámites de Padrón, Registro de Urbanismo, Recaudación y Rentas. A continuación se facilitan los horarios de atención:
- Registro General del Ayuntamiento y tramites de padrón
Plaza de la Villa, 1
Tfno: 91 857 21 90
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00-14:00 h
- Registro General del Ayuntamiento y tramites de padrón
-
- Registro Auxiliar de Urbanismo
Plaza de la Villa, 1
Tfno: 91 857 21 90
Horario de atención:martes y jueves de 9:00-14:00 h
urbanismo@alpedrete.es
- Registro Auxiliar de Urbanismo
-
- Oficina de Recaudación Municipal
C/ Pozuela, 7
Tfno: 91 857 21 90 - Horario de atención: lunes a viernes de 9:00-14:00 h
recaudacion@alpedrete.es
- Oficina de Recaudación Municipal
-
- Rentas
Plaza de la Villa, 1
Tfno: 91 857 21 90
Horario de atención: martes y jueves de 9:00-14:00 h Para registrar documentación y solicitudes dirigidas a rentas, acuda al registro general de ayuntamiento.
- Pago de tasas
- Gestión de Impuestos (IBI, IVTNU, IVTM)
- Gestión de tasas (vados, ocupación de vía pública…)
- Rentas
Urbanismo
Para los siguientes servicios del área de Urbanismo, es necesario solicitar cita previa:
- Arquitecto
- Licencias de obra mayor
- Licencia de primera ocupación
- Arquitecto técnico-Aparejador
- Actos comunicados
- Licencias de obras menores
- Licencias de actividad
- Técnico de medioambiente
Archivo
Para solicitar documentación del Archivo Municipal o realizar cualquier tipo de consulta relacionada, es necesario presentar una solicitud a través del Registro General del Ayuntamiento.
— Seleccione su cita —