El Ayuntamiento de Alpedrete abre de nuevo el plazo para solicitar el fraccionamiento de impuestos y tasas anuales (o modificar la solicitud anterior), bonificado con un 5% de descuento.
El SEP es un sistema especial de pago fraccionado en 10 meses (de febrero a noviembre) puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alpedrete con el objetivo de facilitar el pago de las obligaciones tributarias de devengo anual y mejorar la economía familiar, pues quienes se acogen a esta modalidad se benefician de una bonificación del 5% en todos los impuestos y tasas.
El SEP permite incluir uno o todos los impuestos y tasas de los que se sea titular. En el caso de existir recibos a nombre de distintos titulares se deberán solicitar tantas adhesiones como titulares haya, con independencia de que los pagos se domicilien en la misma cuenta bancaria, modalidad de pago establecida para el SEP.
La Alcaldesa de Alpedrete, María Casado, comenta que “el SEP ha tenido muy buena acogida y es beneficioso tanto para los vecinos como para el Ayuntamiento, que de esta forma ingresa dinero cada mes durante todo el año”. Por ello, Casado anima a todos los vecinos a solicitar el SEP, si todavía no lo han hecho ya.
Para adherirse al SEP deberá cumplimentarse un impreso de solicitud (a disposición en el Registro Municipal y en www.alpedrete.es) y presentarlo en el Ayuntamiento de Alpedrete o a través de su Sede Electrónica.
Las personas ya adheridas al SEP que deseen darse de baja o modificar sus datos deberán notificarlo de la misma manera.
El plazo de presentación para la solicitud o modificación del SEP está ya abierto, hasta el 30 de diciembre de 2014.
Más información:
Ayuntamiento de Alpedrete
Registro Municipal
Plaza de la Villa, 1
Tlf: 91 857 21 90