Actualización 9/11/20
El registro electrónico se encuentra de nuevo operativo sin incidencias.
5/11/2020
Debido a un problema informático que afecta parcialmente al registro general del ayuntamiento este servicio se encuentra suspendido temporalmente. El área de informática está trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Cualquier vecino que desee realizar un registro de entrada puede hacerlo mediante el registro electrónico común de las administraciones públicas accediendo con certificado electrónico a través del siguiente enlace https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
También es posible realizar registros de forma presencial en los servicios de atención al ciudadano de otros ayuntamientos mediante ORVE.
Hasta que esté resuelta la incidencia los trámites que se pueden realizar con normalidad en el registro general de Alpedrete son:
- Solicitud de Volantes de empadronamiento (Los individuales también se pueden obtener mediante sede electrónica)
- Altas en el padrón municipal.
- Registros dirigidos a otras administraciones públicas.
Lamentamos todas las molestias que esta incidencia pueda estar ocasionando y esperamos que esté solucionada a la mayor brevedad posible.
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