El Ayuntamiento de Alpedrete ha puesto en funcionamiento un servicio de atención al ciudadano para la consulta sobre denuncias, multas y sanciones de tráfico. Se trata de una iniciativa municipal, por lo que cualquier consulta se tiene que referir a incidencias en el ámbito de Alpedrete y sobre actuaciones de la Policía Local, nunca a otras dependientes de organismos como la Dirección General de Tráfico y cuerpos de seguridad como la Guardia Civil.
Este servicio de atención al ciudadano se prestará todos los martes laborables desde las 9.30 de la mañana hasta las 13.30 de la tarde en las dependencias de la Policía Local de Alpedrete (calle Pozuela, 7). Un empleado de la empresa que realiza el servicio de gestión de las sanciones de tráfico será el encargado de responder a las preguntas y reclamaciones.
La tramitación de reclamaciones se realizará como hasta ahora. La recogida de documentación se seguirá haciendo en el Registro General del Ayuntamiento (plaza de la Villa, 1).
Con esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Movilidad, Transporte y Seguridad Ciudadana en colaboración con la Policía Local, se pretende aportar toda la información que la ciudadanía demande y agilizar los trámites sobre multas y sanciones de tráfico en el municipio.