El jueves 29 de octubre de 2015 se celebrará a las 7 de la tarde en el Centro de Mayores un Pleno Municipal Extraordinario, de acuerdo a la resolución de Alcaldía firmada el 23 de octubre de 2015.
El orden del día de este pleno, entre otros asuntos, recoge la aprobación de las nuevas Ordenanzas del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y de Patrimonio. También se informará y votarán las alegaciones a la Ordenanza de Transparencia, aprobada por unanimidad en el Pleno Municipal Ordinario celebrado el pasado 24 de septiembre de 2015.
Una vez concluido el Pleno, los asistentes tendrán la oportunidad de preguntar a cualquier miembro de la Corporación Municipal. Al tratarse de un Pleno Municipal Extraordinario las cuestiones solo podrán referirse a los asuntos abordados en la sesión plenaria según se establece el punto cuarto del Anexo de Reglamento de Plenos: “Las intervenciones en Pleno Extraordinario o Pleno Extraordinario de carácter urgente se limitarán a los asuntos contenidos en el orden del día”.