Con el objetivo de mantener informados a los mayores de nuestro municipio a través de diferentes medios, desde la concejalía de Mayores se ha creado un nuevo formulario donde aquellos que lo deseen, pueden indicarle al ayuntamiento si prefieren mantenerse informados de todas las novedades y actividades -como por ejemplo la tradicional comida de mayores y otras actividades similares – a través de correo ordinario, correo electrónico o mediante su teléfono móvil, a través de una lista de difusión de Whatsapp.
La solicitud de alta en las comunicaciones se podrá recoger en el Registro General del Ayuntamiento de Alpedrete, en el edificio de Servicios Sociales situado en la calle Pozo Nuevo s/n , en el Centro de Mayores de Alpedrete y Los Negrales o descargar desde el enlace indicado a continuación:
Asimismo se podrá presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Alpedrete, a través de sede electrónica, si se dispone de los medios electrónicos necesarios a tal fin, o bien depositarla en el centro de Servicios Sociales o Centros de Mayores, donde si bien no se podrá realizar su registro, se recogerán para realizar el mismo en los lugares habilitados. Para facilitar en todo lo posible, también se podrá enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: charo.duran@alpedrete.es, para proceder a su posterior registro.