El miércoles 6 de marzo se publicó en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid, el anuncio de exposición de los padrones fiscales correspondientes al impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, entrada de carruajes a través de las aceras, así como el de ocupación de la vía pública, mediante terrazas con mesas y sillas.
Se encuentran expuestos al público por el plazo de quince días en las oficinas de la Casa Consistorial, (plaza de la Villa, 1), a contar desde el día siguiente al de publicación en el boletín, a fin de que los legítimamente interesados puedan examinarlos e interponer las reclamaciones o sugerencias que estimen oportunas.
El periodo de cobro de los citados padrones tendrá lugar en período voluntario durante dos meses, desde el día 1 de marzo al día 30 de abril de 2024 (ambos inclusive). A excepción de aquellos impuestos que estén incluidos en el Sistema Especial de Pagos (SEP) o se encuentren domiciliados, el pago podrá realizarse mediante el impreso oficial correspondiente facilitado por el ayuntamiento. En el caso de que no disponga de él y no tenga domiciliado el pago, póngase en contacto con recaudación en el teléfono 91 857 21 90 o en el correo electrónico recaudacion@alpedrete.es para que le sea facilitado.
Formas de pago:
- En el domicilio de las entidades colaboradoras siguientes: Caixabank, Banco de Santander, BBVA y Banco Sabadell.
- A través de la web municipal, accediendo a la sede electrónica, pagos on-line. El pago por Internet requiere de la posesión de tarjeta bancaria emitida por cualquier entidad (Visa-Classic, Visa-Oro, Visa-electrón, Mastercard o Eurocard).