Durante el período comprendido entre los días el 1 de marzo al 3 de mayo de 2017 ambos inclusive, el Ayuntamiento pondrá al cobro en período voluntario los recibos correspondientes al impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM) y entrada de carruajes (vados permanentes).
A excepción de aquellos impuestos que estén incluidos en el Sistema Especial de Pagos (SEP) o se encuentren domiciliados, los recibos podrán abonarse en cualquier oficina de las siguientes entidades: Bankia, Banco Santander, Banco Popular y BBVA. El documento de pago para tal fín, podrá solicitarse en la Oficina de Recaudación Municipal de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h o a través del siguiente e-mail: recaudacion@alpedrete.es
La posibilidad de realizar el abono por medios telemáticos se encuentra a disposición de los vecinos a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alpedrete.
El padrón fiscal de los impuestos mencionados, estará en exposición en la Casa Consistorial durante en el periodo comprendido entre el 2 y el 16 de de marzo de 2017, durante el cual podrá ser examinado, pudiendo interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde la finalización del período de exposición pública del padrón.
Aprobación del padrón fiscal de impuesto de vehículos y vados permanentes