Actualización 01/06/2023
A partir del 1 de junio las inscripciones se realizarán enviado email a juventud@alpedrete.es o de manera presencial en el Centro de Juventud, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h, hasta cubrir las plazas. Desde el 31 de de mayo los formularios de pre-inscripción se encuentran cerrados .
05/05/2021
Inscripciones
Las pre-inscripciones se abrirán el 3 de mayo y se cerrarán el 31 de mayo. (Formulario cerrado el 31 de mayo)
Las inscripciones definitivas serán de forma presencial en el Centro de Juventud de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 h. martes y jueves de 10.00 a 14:00 h.
Para la inscripción serán necesarios los siguientes documentos:
- La ficha de inscripción y autorización cumplimentada y firmada (una por participante inscrito). Rellenado y firmado digitalmente o en caso de no disponer de certificado digital se deberá entregar, con la firma original y fotocopia DNI, presencialmente en los días señalados.
- Justificante de pago en la cuenta del ayuntamiento. Enviándolo al email de juventud o entregarlo presencialmente los días señalados.
- Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social del participante y del DNI del titular de esta. Enviándolo al email de juventud o entregarlo presencialmente los días señalados.
Precio y pago
Los precios por cada semana de campamento varían dependiendo de diversas situaciones:
- Precio normal: 80 €
- Empadronado: 64 €
- 2º hermano no empadronado: 56 €
- 2ª hermano empadronado: 44 €
- Empadronados que acrediten ser familia numerosa / empadronados que acrediten una discapacidad del 33% o superior / Para acreditar dicha empadronadas en situación de desempleo de ambos progenitores: 40 €
Forma de pago: ingreso o transferencia bancaria en Banco Santander.
Beneficiario: Ayuntamiento de Alpedrete.
Datos bancarios: IBAN ES52 – 0049 – 4449 – 28 – 2110012851
Concepto: Campamento urbano juventud + Nombre y apellidos del participante inscrito
Si quieres más información, descarga aquí las normas reguladoras del campamento urbano de Juventud.