¿Quieres saber qué servicio escoger? haz click sobre el nombre del servicio para saber los trámites que corresponden a cada área
Para los servicios de registro general, registro de urbanismo, padrón y recaudación no es necesario solicitar cita previa. Para el resto de servicios, solicite cita previa más abajo.
- Registro general y tramites de padrón
Plaza de la Villa, 1
Tfno: 91 857 21 90
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00-14:00 h - Registro auxiliar de urbanismo
- Plaza de la Villa, 1
Tfno: 91 857 21 90
Horario de atención: martes y jueves de 9:00-14:00 h
urbanismo@alpedrete.es - Oficina de Recaudación Municipal
C/ Pozuela, 7
Tfno: 91 857 21 90
recaudacion@alpedrete.es
- Registro general y tramites de padrón
Urbanismo
- Arquitecto
- Licencias de obra mayor
- Licencia de primera ocupación
- Arquitecto técnico-Aparejador
- Actos comunicados
- Licencias de obras menores
- Licencias de actividad
- Ingeniera técnica de obras públicas
- Licencias de cala (abastecimiento, saneamiento, electricidad…)
- Actuaciones en vía pública
- Infraestructura urbana
- Técnico de medioambiente
- Archivo
Rentas
Solicite cita previa con rentas únicamente para dudas y consultas. Psara registrar documentación y solicitudes dirigidas a rentas, acuda al registro general de ayuntamiento.
- Pago de tasas
- Gestión de Impuestos (IBI, IVTNU, IVTM)
- Gestión de tasas (vados, ocupación de vía pública…)
— Seleccione su cita —