La III Feria de la Tapa Alpedreteña llegó a su fin el pasado 30 de abril. La iniciativa ha reunido a los vecinos con los hosteleros de la localidad, encargados de elaborar las tapas específicamente para la ocasión, durante nueve días de feria. En esta edición fueron trece los establecimientos que participaron con su propuesta culinaria: 9 en el concurso salado y 4 con una tapa dulce.
Los hosteleros competían por hacerse con el título Mejor tapa dulce y Mejor tapa salada mediante las valoraciones de los consumidores. Además, los asistentes también podían obtener su premio participando a través de Instagram. Los afortunados han sido:
Mejor tapa salada: Esencias de España con su propuesta Bocao de Carrillera
Mejor tapa dulce: Cochoco Bakery con su propuesta Flor de Croissant
El 16 de mayo se realizó la entrega de cheques y diplomas acreditativos de todos los premios. Además, en esta ocasión se realizaba un sorteo entre todos los participantes en las votaciones, consistente en un cheque regalo para consumir en los establecimientos participantes de 300 euros consistente en un cheque regalo para consumir en los establecimientos participantes en la Feria de la Tapa. Entre los clientes participantes el ganador ha sido Ángel P., vecino de Galapagar.
¡Muchas gracias a todos por participar y hacer de Alpedrete una experiencia gastronómica sin igual!