Actualización 24/11/2023
El Canal de Isabel II ha informado al Ayuntamiento de Alpedrete, que el pasado 21 de noviembre no pudo realizar los cortes previstos, por lo que se programa una nueva actuación para el lunes 27 de noviembre, en el mismo horario y calles.
Disculpen las molestias.
Cortes de agua
El Canal de Isabel II Gestión ha anunciado cortes de agua el martes 21 de noviembre en diferentes horarios, debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento de la red de distribución. Para ello es necesaria la interrupción temporal del suministro, por lo que se prevén los siguientes cortes en el horario aproximado indicado:
-Calle de las Uvas, de las Viñas y Parque, desde las 9:00 hasta las 13:00 h.
En el caso de producirse algún inconveniente fuera de lo planificado en el propio trabajo, Canal de Isabel II adoptará las medidas adecuadas para suministrar agua a los clientes afectados lo antes posible.
Para cualquier información adicional, pueden contactar con Canal de Isabel II a través del teléfono 900.365.365, habilitado 24 horas.
Cortes de electricidad
La compañía Iberdrola ha comunicado al Ayuntamiento de Alpedrete cortes de suministro eléctrico programados para el miércoles 22 de noviembre, en horario de 11:00 a 12:00 h. La interrupción temporal del suministro es debida a la realización de trabajos de ampliación y mantenimiento de las instalaciones.
-Av Reina Victoria: 28
-Cl Jose Maria Usandizaga: 6, 8, 10, 12, 14 A, 14, 16, 18, 22, 24 1
-Cl San Isidro: 2, 4, 8, 10, 12, 14
-Cl San Jacinto: 13 1
-Cl San Pablo: 3, 5, 6, 7, 10, 11, 13, 15, 17 1, 18, 20, 22
-Cl San Rafael: 6, 10 1, 14, 16, 18, 19 BI, 19, 21 A, 21 B, 21 C, 21 D, 23 A, 23 B
-Cl Santa Emilia: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 2, 8, 9, 10 PR
-Cl Santiago Rodriguez Conde: 16 C, 16 D, 16 E, 16 F, 16 G, 16 H, 20, 22, 26, 28, 30, 32 BI, 32 B, 32 C, 32, 33, 34 2, 34, 35, 36, 37 1, 37 2, 37, 39, 41, 43, 47, 49, 51, 53, 55, 57, 59, 61, 63, 65, 67, 69, 71
Página de Iberdrola:
Personas con dispositivos médicos conectados al suministro eléctrico:
En el caso de que en la vivienda resida alguna persona que necesite dispositivos médicos que requieran suministro eléctrico, el titular del contrato debe ponerse en contacto con i-DE (Iberdrola) a través del teléfono 900 171 171 o del correo electrónico contacto@i-de.es para que, en caso de que ocurra una avería o un corte programado, Iberdrola avise e informe por teléfono lo más pronto posible.