Se han iniciado las obras de ampliación y renovación de aceras en la calle de los Berrocales. Por ese motivo se ha cortado el acceso a la calle de los Berrocales desde la calle Primavera (M-619). La calle de los Berrocales, por tanto, se convierte en una vía de dirección única al tráfico en sentido salida M-619. Los conductores que necesiten acceder al centro urbano podrán hacerlo a través de la calle Peña Gatera.
El tiempo estimado de realización de las obras de ampliación y renovación de las aceras es de un mes. Se actuará en la calle de los Berrocales, en la travesía de los Berrocales y en parte de la calle Pozo Nuevo. En varios tramos se ampliará el ancho de acera, que pasará a medir un mínimo de 1,20 metros y un máximo de 1,60 metros.
La obra finalizará con la construcción de 262 metros lineales nuevos de bordillo y el solado de 466 metros cuadrados de acera, que supondrán una inversión de 41.327 euros. Además de ampliar y renovar las aceras, está previsto realizar los trabajos necesarios de acondicionamiento para en el futuro mejorar el alumbrado público en la zona.