Para finalizar el curso, durante el inicio de las vacaciones escolares (25, 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio) se pone nuevamente en marcha este servicio de ocio educativo infantil dirigido a menores de 3 a 12 años, y cuyo propósito es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Los Días sin cole funcionarán en estos días siempre que lo soliciten al menos 12 menores.
Las actividades se realizarán con todos los protocolos y medidas necesarias para velar por la seguridad y la salud de todos y todas los participantes.
Como en ocasiones anteriores, se realizan en el CEIP El Peralejo, de 9 a 13:30 horas sin comedor, y hasta las 15:00 o las 16:30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose 3 franjas horarias adicionales: entrada a las 7:30 horas, entrada a las 8:00 horas y salida a las 17:00 horas.
El coste de los Días sin cole es de 11 € sin comedor y 17 € con comedor, con descuentos para familias con más de 2 menores inscritos (9 € sin comedor y 15 € con comedor a partir del tercer hermano). Además, cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento por menor y día (5 € entrada a las 7:30 horas, 4 € entrada a las 8 horas y 2 € salida a las 17 horas).
Es imprescindible la inscripción previa, pudiendo hacerlo hasta las 14 horas del tercer día anterior a la actividad (sin tener en cuenta sábados, domingos o festivos). Puedes realizar la inscripción por teléfono (91 850 80 80) o por correo electrónico (alpedrete@mancomunidad-tham.org). Además, la primera vez que un menor utilice el servicio en el curso escolar, se deberá entregar la ficha de inscripción y la ficha médica (firmadas por el padre, madre o tutor/a). Si dispones de certificado digital o estás dado de alta en el servicio PIN24 horas de la Mancomunidad THAM, puedes presentar la documentación a través de nuestra sede electrónica (https://sede.mancomunidad-tham.es).