Los próximos días 25 y 28 de febrero, se pone nuevamente en marcha el servicio de ocio educativo infantil “Días sin cole”.
Este servicio está dirigido a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Su propósito es facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Para la realización de las actividades es necesario que se haya al menos doce participantes.
Las actividades se realizarán con todos los protocolos y medidas necesarias para velar por la seguridad y la salud de todos.
Como en ocasiones anteriores, se realizan en el CEIP “El Peralejo” de 9:00 a 13:30 horas sin comedor y hasta las 15:00 o las 16:30 horas con comedor. Además, existe la posibilidad de utilizar un horario ampliado, ofertándose tres franjas horarias adicionales: entrada a las 7:30 horas, entrada a las 8:00 horas y salida a las 17:00 horas.
El coste de los días sin cole es de 11 € sin comedor y 17 € con comedor, con descuentos para familias con más de dos menores inscritos (9€ sin comedor y 15 € con comedor a partir del tercer hermano).
Cada tramo de ampliación horaria conlleva un suplemento por menor y día (5 € entrada a las 7:30 h.; 4 € entrada a las 8:00 h.; y 2 € salida a las 17:00 h).
La inscripción previa es imprescindible y puede realizarse hasta las 14 horas del tercer día anterior a la actividad (sin tener en cuenta sábados, domingos o festivos).
La inscripción se puede realizar, en el centro de servicios sociales, por teléfono en el 91 850 80 80 o escribiendo un correo electrónico a alpedrete@mancomunidad-tham.org.
Además, la primera vez que un menor utilice el servicio en el curso escolar, deberán entregarse la ficha de inscripción y la ficha médica (firmadas por el padre, madre o tutor).
Si dispone de certificado digital o está dado de alta en el servicio PIN24Horas de la Mancomunidad, se puede enviar la documentación a través de la sede electrónica de la THAM (https://sede.mancomunidad-tham.es).
Centro Municipal de Servicios Sociales de Alpedrete.
C/ Pozo Nuevo, 4.
28430. Alpedrete.