Desde la concejalía de Deportes se informa a las familias interesadas que ha finalizado el proceso de licitación correspondiente a la “concesión de servicios de las instalaciones deportivas municipales Ciudad Deportiva de Alpedrete”. El procedimiento, que ha seguido todos los cauces legales correspondientes, ha dado como resultado la adjudicación del servicio por el periodo de un año a ADIP Proyecto Alpedrete.
Al proceso se han presentado un total de cuatro empresas; dicho proceso, que apuntaba en su desarrollo iba a resolverse a favor de otra empresa diferente, en su última fase dicha empresa resultó excluida debido a errores por su parte en la presentación de documentación necesaria en el proceso, quedando ADIP como adjudicatario.
A continuación informamos acerca de las fechas y procedimientos de inscripción en las escuelas deportivas infantiles. El procedimiento se realizará en secretaría de la Ciudad Deportiva Municipal en horario de atención de 9:30 a 21:00 h.
- ATLETISMO Y BALONCESTO
- Renovaciones: 10-11 de septiembre
- DANCE, PRE-DXT, JUDO Y KARATE
- Renovaciones: 12-13 de septiembre
- G.RÍTMICA Y FÚTBOL
- Renovaciones: 16 y 17 de septiembre
- VOLEIBOL
- Renovaciones: 18-19 de septiembre
Los cambios y altas nuevas de todas las actividades se realizarán en los siguientes días:
- Cambios: 23-24 de septiembre
- Nuevas altas: 25-26-27 de septiembre
Para facilitar el procedimiento, ponemos a disposición para su descarga el impreso de alta/renovación, así como el impreso para solicitar el cambio de grupo:
En el procedimiento de alta, se realizará el pago de la cuota de octubre, más la matrícula de la temporada.
Cualquier información adicional se puede obtener en el teléfono 91 8571919 o a través del correo electrónico cdeportivaalpedrete@adipro.es