En nuestra salida cultural del mes de abril nos adentraremos en una visita al centro histórico de Madrid, donde la vida y obra de Benito Pérez Galdós será nuestro principal hilo conductor. Conoceremos los cafés de la época, las anécdotas de poder y miseria, los acontecimientos políticos y los establecimientos pintorescos y emblemáticos, que sirvieron de marco a la vida y obra del que muchos consideran nuestro mejor novelista, después de Miguel de Cervantes.
Inscripciones y salida:
- Salida: 8 de abril a las 9:00h desde Centro Cultural de Alpedrete y a las 9:15h desde el Hogar de Mayores de Los Negrales (Cruce San Luis).
- Inscripciones e información: del 24 de marzo al 31 de marzo de 9:00 a 14:00 horas en Servicios Sociales y en la Sede Electrónica.
La actividad tiene un coste de 5€ correspondiente al precio público.
Se ruega a los asistentes llegar al punto de encuentro 10 minutos antes de la hora de salida.
