Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Títeres: “En la boca del lobo”

22 abril 2023, 13:30 - 14:30

Cartel Titiriteros de Binefar con logo de la Feria

Dentro de las actividades de la Feria del Libro 2023 vamos disfrutar de este teatro popular “En la boca del lobo” con música en vivo y en la calle, si el tiempo acompaña, gracias a los Titiriteros de Binéfar.

Es una actividad para todos los públicos, niños a partir de 3 años.

Este montaje utiliza máscaras y títeres de diversas técnicas, canciones, cuentos, retahílas, todo remodelado, ensamblado y zurcido para hablar de la cultura popular a través del viejo oficio titiritero. Un itinerario festivo que un titiritero y un músico van recorriendo acompañando al público, en los recodos y claros del bosque que atraviesan donde aparecerán los personajes más “villanos” de nuestras fábulas: el lobo, la bruja, el gigante, el bandido, el duende y el gato.

Se pretende establecer una relación directa y amable con el público, pues al espectador se le devuelve algo que le pertenece: un tesoro oculto en su propio jardín.

Actividad dentro de las actividades de La Noche de los Libros 2023

Detalles

Fecha:
22 abril 2023
Hora:
13:30 - 14:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , ,

Organizador

Biblioteca Municipal
Teléfono:
91.857.92.11

Local

Pza. Francisco Rabal, s/n
Pza. Francisco Rabal, s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map