EVENTOS

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos
Todo el día
Taller: Autocompasión o cómo ser amable conmigo misma
Taller organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales THAM, dirigido a mujeres. El taller es gratuito gratuito, online y consta de 4 sesiones.Tendrá lugar los martes del 25 de febrero al 18 de marzo de 2025 de 18:30-20:00 h. La autocompasión nos brinda la oportunidad de aprender a relacionarnos con nosotras mismas de un modo diferente, reconociendo nuestro dolor, acompañándolo amablemente, cuidándonos, protegiéndonos y enriqueciendo nuestro bienestar. Esto a su vez nutre y fortalece las relaciones que establecemos con las demás personas. Es necesaria inscripción y se puede realizar en este enlace.
Más información »Exposición: “Samuel Bronston en la Sierra”
Del 3 al 17 de marzo, monográfico sobre la figura del productor de cine Samuel Bronston y sobre el cine épico en la Sierra de Guadarrama. El 15 de marzo a las 12:00 h (en los carteles hay un error con la fecha. Aparece el día sábado 12 de marzo cuando la fecha correcta es el sábado 15 de marzo) se proyectará el documental "Samuel: Hollywood vs Hollywood" y posteriormiente se celebrará un coloquio. Entrada libre hasta completar aforo.
Más información »En marcha
Taller “Cuerpo, música y movimiento”
La Mancomunidad THAM y los servicios sociales de Alpedrete organizan este taller gratuito de 8 sesiones: "Cuerpo, música y movimiento". Dirigido a mujeres, se celebrará del 6 de febrero al 27 de marzo en sesiones semanales de una hora y media, de 17:30 a 19:00 h. Se trabajará con herramientas psico-corporales, con el objetivo de ofrecer un tiempo y un espacio para identificar y tener, tanto experiencias como sensaciones nuevas en relación al bienestar, favoreciendo la autonomía en el auto cuidado y sintiendo al grupo como apoyo, sostén, cohesión y fuente de cuidado mutuo. El taller tendrá lugar los jueves del 6 de febrero al 27 de marzo de 2025 de 17:30-19:00 h., en el Centro de Mayores «Los Canteros» de Alpedrete Es necesario inscribirse a través de este enlace.
Más información »12:00
EMMD de Alpedrete. Concierto de pequeñas agrupaciones
El sábado 15 y domingo 16 de marzo disfrutaremos de dos conciertos ofrecidos por los alumnos de pequeñas agrupaciones y profesores de la EMMD, que nos deleitarán con su mejor repertorio. Será en el auditorio del Centro Cultural Asunción Balaguer. La entrada es libre hasta completar aforo. Sábado 15 marzo, 18:30 h Domingo 16 de marzo 12:00 h
Más información »