EVENTOS

Cargando Eventos

Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

febrero 2019

Taller de manualidades de Carnaval

15 febrero 2019, 17:30 - 19:00
Biblioteca Municipal, Plaza de Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Se celebrarán varios talleres de 90 minutos cada uno, en la Biblioteca Municipal. Las inscripciones se realizan en la propia biblioteca y están dirigidos a niñ@s a partir de 6 años. Las plazas son limitadas. Los días en los que se impartirán los talleres son: Viernes 8 y 15 de febrero (de 17.30-19.00) y (de 19.00-20.30) Sábado 23 de febrero (de 9.30-11.00) y (11.00-12.30)

Más información »

Consejo Sectorial de Festejos

15 febrero 2019, 19:30 - 21:30
Edificio Polivalente, Plaza de la Constitución, 6
Alpedrete, Madrid 28430 España

Se convoca a la reunión del Consejo Sectorial de Festejos que tendrá lugar el próximo día viernes 15 de Febrero de 2019 en el Edificio Polivalente situado en la Plaza de la Constitución, a las 19:30h. ORDEN DEL DÍA 1.    Fiestas de Santa Quiteria 2019 2.     Sugerencias

Más información »

Los Cuentos del Erizo

16 febrero 2019, 12:00 - 12:45
Biblioteca Municipal, Plaza de Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Del 13 al 26 de febrero, la Biblioteca Municipal de Alpedrete presenta la exposición “Los Cuentos del Erizo”, basada en las historias de tradición oral escuchadas, traducidas y escritas por Ana Cristina Herreros, contadas  en los campamentos de refugiados de Tinduf. Las ilustraciones se obtuvieron en los talleres de ilustración que Daniel Tornero Rojo realizó en la Dajla (Sáhara Occidental) durante el Fi Sáhara (Festival de Cine Internacional del Sahara Occidental) y posteriormente en algunos centros escolares y en varias bibliotecas Bubisher. Esta exposición muestra las maravillosas ilustraciones del libro con el mismo nombre, juntando la voz de las mujeres y los dibujos de las niñas y niños del Sáhara. Como actividades de animación de la exposición contaremos con: Cuentacuentos: Ana Cristina Herreros y Daniel Tornero Rojo. Sábado 16 de febrero a las 12:00 h. Entrada gratuita hasta completar aforo, a partir de 4 años. Duración aproximada 45 minutos. Taller de Ilustración: Viernes 22 de febrero a las 18:00 h. Público familiar a partir de 4 años. Gratuito, inscripciones en la biblioteca a partir del 1 de febrero. Dossier informativo "Los Cuentos del Erizo"

Más información »

Gagmovie, teatro

16 febrero 2019, 18:30 - 20:00
Centro Cultural Asunción Balaguer, Plaza de Francisco Rabal
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

La compañía Yllana presenta “Gagmovie” en la Casa de Cultura Asunción Balaguer el sábado 16 de febrero a partir de las 18:30 de la tarde. La función tiene una duración aproximada de 90 minutos y es apta para todos los públicos. La entrada general cuesta 6 euros y la reducida 3 euros. Se pueden reservar desde el lunes 11 de febrero en la secretaría de la Cada de Cultura o llamando al número de teléfono 918571590. “Gagmovie” cuenta la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un fotograma. Estos singulares cineastas irrumpen en escena por arte de magia para emprender un viaje por los momentos más iconográficos del séptimo arte. Con humor e ingenio, no solo nos mostrarán en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive y cómo se disfruta. En Gagmovie el séptimo arte se encuentra con el teatro creando un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de los ojos del espectador a más de 300 fotogramas por segundo.

Más información »

Fútbol bubble

16 febrero 2019, 19:00 - 22:00
Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete, C/ Campo de Fútbol s/n
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

Jugar al fútbol en burbujas gigantes. Esta es la propuesta de la Noche Joven programada para el sábado 16 de febrero para jóvenes de entre 12 y 17 años. El partido tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal de Alpedrete a partir de las 19:00 de la tarde. Para participar es necesario inscribirse previamente en el Centro de Juventud (c/ Félix Díaz, 3. Teléfono 918571394. juventud.inscripciones@alpedrete.es)

Más información »

Exposición de manualidades

18 febrero 2019 - 1 marzo 2019
Casa de Cultura Asunción Balaguer, Plaza Francisco Rabal, 2
Alpedrete, Madrid 28430 España
+ Google Map

En esta exposición podremos ver platos decorados, cestas, cajas con diferentes formas, y todas aquellas manualidades que realizaron durante el año pasado las alumnas de los cursos para mayores de nuestro municipio que se imparten tanto en el Centro de Mayores de Alpedrete, como en el Centro de Mayores de Los Negrales. Los visitantes también podrán apreciar una pequeña muestra de los trabajos de las alumnas del taller de pacthwork y corte y confección que dirige Raquel Velázquez. Horario de apertura: lunes a viernes: 8:30 a 22:30 h. Sábados: 9:30 a 14:30 h. Del 18 de febrero al 1 de marzo.

Más información »
+ Exportar eventos