Con motivo de la celebración del día de Todos los Santos, desde el Ayuntamiento de Alpedrete hemos preparado el cementerio municipal para todos los vecinos que quieran acercarse a visitar y honrar a sus seres queridos.
Desaparecen las limitaciones establecidas hasta ahora con motivo del COVID19, por lo que no es obligatorio el uso de mascarilla ni hay límite de aforo.
Se podrá acceder al cementerio por cualquiera de las dos entradas, que permanecerán abiertas durante el horario de apertura que será el habitual, de 9:00 de la mañana hasta las 20:00 horas.
Se pide la máxima colaboración por parte de los asistentes durante estos días evitando dejar cualquier tipo de basura fuera de los contenedores, para facilitar esto, se ha ampliado la cantidad de contenedores.
No está previsto que se realicen cortes de tráfico de ningún tipo por lo que los vecinos que así lo deseen pueden acercarse en sus vehículos sin problema, no obstante, recomendamos acudir andando a todos aquellos vecinos a quienes les sea posible para evitar aglomeraciones y problemas de aparcamiento.
Por último, para todos aquellos que deseen acudir a la misa en honor a los difuntos, esta se celebrará en el Cementerio Municipal el martes, 1 de noviembre a las 16:30 horas.