Fin de la cita previa en el Servicio de Atención al Ciudadano

26 febrero 2023
Categorías: Institucional

Desde el próximo día 1 de marzo, ya no será necesaria la obtención de cita previa para los servicios de registro general, recaudación y padrón.

De esta forma, se restablece la prestación de estos servicios por orden de llegada, en las mismas condiciones que antes de la pandemia. Desde que se inicio el sistema de cita previa como consecuencia de la pandemia, se han gestionado un total de 21.150 citas en todos los servicios que presta el ayuntamiento.

El SAC, está ubicado en la sede principal del Ayuntamiento de Alpedrete, sito en la Plaza de La Villa, 1.

El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La necesidad de cita previa se suprime sólo en los servicios mencionados al inicio. Para la atención presencial de los servicios de arquitecto, arquitecto técnico-aparejador, ingeniera técnica de obras públicas, medioambiente, registro de urbanismo archivo, rentas y consumo, seguirá siendo necesario obtener cita previa a través de la página web del ayuntamiento: https://www.alpedrete.es/cita-previa/

Imagen de la noticia Fin de la cita previa en el Servicio de Atención al Ciudadano

Noticias Relacionadas