Gracias a la ciudadanía de Alpedrete por la confianza depositada en el nuevo equipo de gobierno municipal. Hemos comenzado la labor encomendada con ilusión, dedicación y con el convencimiento de que trabajando con unidad podremos lograr el objetivo propuesto: mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y ciudadanos. Este es nuestro único propósito, el servicio público para todos, sin excepciones.
Las tres organizaciones políticas que forman el actual equipo de gobierno afirmamos que la institución municipal y su gestión son propiedad y responsabilidad de todos, y por ello deseamos propiciar el máximo de participación. El Ayuntamiento está abierto desde el primer minuto a las sugerencias, propuestas y críticas; todas son necesarias, de todas aprenderemos y avanzaremos hacia un modelo de protagonismo ciudadano.
Gracias a todas las personas que han manifestado mensajes de aliento, gracias a quienes ya nos han hecho llegar sus primeras ideas y gracias a los trabajadores públicos que nos han recibido con una sonrisa y la mano tendida. En definitiva, gracias a toda la ciudadanía. Nuestro compromiso se resume en pocas palabras: trabajo, dedicación, participación y transparencia. Alpedrete lo merece, sin duda.