Institucional
Convocatoria Pleno extraordinario de julio 2019
El martes 2 de julio, se convoca sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpedrete a las 10:00 de la mañana en la Casa de Cultura Asunción Balaguer con el siguiente orden del día: PRIMERO. Aprobación Acta de la sesión Anterior. SEGUNDO. Dar cuenta de la composición de los Grupos Políticos y sus Portavoces. TERCERO. Dar cuenta del nombramiento de Tenientes de Alcaldes. CUARTO. Dar cuenta del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno. QUINTO. Dar cuenta de las Delegaciones Específicas a los Concejales de la Corporación. SEXTO. Establecer la Periodicidad y lugar de las Sesiones Plenarias. SEPTIMO. Creación de las Comisiones Informativas. OCTAVO. Creación de la Junta de Portavoces. NOVENO. Nombrar representantes en los órganos colegiados. DÉCIMO. Reconocimiento de dedicación exclusiva y dedicación parcial a miembros de la Corporación y sus cuantías. UNDÉCIMO. Modificación de las Bases de Ejecución del Presupuesto. DUODÉCIMO. Delegación de competencias del Pleno en la Junta de Gobierno Local. DECIMOTERCERO. Creación plaza de personal eventual. Decreto convocatoria pleno extraordinario 2 de julio de 2019
Constituida la Corporación Municipal 2019-2023
El sábado 15 de junio a las 18:00 h se celebró en el salón de actos de la Casa de Cultura Asunción Balaguer el Pleno correspondiente a la sesión constitutiva del Ayuntamiento de Alpedrete, con la asistencia de los concejales electos. Partido Popular: D. Juan Rodríguez Fernández Alfaro, Dª María Rosario Peñalver Durán, D. Carlos Martín Miñarro y Dª María Elena Sánchez Rodríguez. PSOE: D. Fernando Ayuso Hontoria, Dª Patricia Ciruelos Martínez y D. Emilio Benayas Bevia. Ciudadanos: Dª Ana Rosa Piñeiro Merino, D. Antonio Alejandro Pugliese Pazos y D. Adrián Muñoz de Rodrigo. UNPA: Dª Ana Isabel Balandín Badajoz y Dª María Luz Sancho Moreno VOX Alpedrete : Dª Amaya V. Acosta Barrera y D. José M. Gordo Cáceres Alpedrete Puede: Dª Guiomar Rosa Romero Sala y D. Francisco de Asís Miranda Ruíz Unidas IU/RPS: D. Francisco Javier García Centeno. Tras constituirse la Mesa de Edad, integrada por D. Emilio Benayas Bevia, concejal electo de mayor edad y por D. Antonio Alejandro Pugliese Pazos, concejal electo de menor edad, se comprobaron las credenciales correspondientes a los concejales electos, así como la entrega de las declaraciones sobre causas de posible incompatibilidad y actividades remuneradas. La toma de posesión de los cargos se realizó individualmente y mediante la fórmula legal elegida, juramento o promesa y acatamiento a la Constitución, así como los demás requisitos previstos en las Leyes. Declarada constituída la Corporación […]
Pleno de constitución de la nueva corporación municipal
Convocada la sesión extraordinaria del Pleno para la Constitución de la nueva Corporación Municipal. Se celebrará el 15 de junio de 2019 a las 18:00 de la tarde en la Casa de Cultura Asunción Balaguer con el siguiente orden del día: PRIMERO. Constitución de la nueva Corporación Municipal SEGUNDO. Elección de Alcalde/sa
Pleno extraordinario
El miércoles 12 de junio se celebrará una sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpedrete a las 08:30 de la mañana en el salón de actos de la Casa de Cultura Asunción Balaguer. El orden del día tiene como asunto único: la aprobación de actas anteriores.
¿Dónde tengo que votar?
El próximo domingo 26 de mayo se celebran elecciones municipales, autonómicas y europeas. En Alpedrete, 10.540 mayores de 18 años tienen derecho a voto, que podrán hacerlo en el colegio El Peralejo. El voto en Alpedrete se realizará en 18 mesas y 8 secciones electorales. Son 5 mesas y 2 secciones más respecto a la última cita electoral, en la que se instalaron 13 mesas y 6 secciones. Ante el aumento de mesas y secciones electorales, el Ayuntamiento de Alpedrete ha elaborado paneles indicativos para facilitar el acceso y localización del lugar donde a cada persona le corresponde votar. En la medida de la posible se han mantenido las ubicaciones de años anteriores, aunque ha sido imprescindible realizar algunos cambios para incluir las 5 mesas y 2 secciones nuevas. Secciones electorales Alpedrete 2019. pdf Zonas electorales Alpedrete 2019.pdf
Pleno extraordinario
El viernes 24 de mayo se convoca sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento de Alpedrete a las 09:00 de la mañana en la Casa de Cultura Asunción Balaguer. El único punto en el orden del día es alegaciones y aprobación definitiva modificaciones presupuestarias 4 y 5 de 2019.
Pleno extraordinario
El martes 30 de abril se celebrará la sesión extraordinaria del Pleno Municipal para el sorteo de la composición de las mesas electorales de las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo de 2019. La sesión de pleno comenzará a las 09:00 de la mañana en el salón de actos de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.
Mesas electorales: ¿dónde tengo que votar?
El próximo domingo 28 de abril se celebran elecciones generales. En Alpedrete, 10.540 mayores de 18 años tienen derecho a voto. Los listados de las personas que pueden participar se publicaron de acuerdo a las indicaciones de la Junta Electoral para que se realizasen las subsanaciones que fueran necesario, tanto para la cita del próximo domingo, como la de las elecciones municipales, autonómicas y europeas que tendrá lugar el 26 de mayo. Las 10.540 personas con derecho a voto que deseen ejercerlo este domingo 28 de abril tendrán que hacerlo en el colegio de El Peralejo, lugar habitual de las citas electorales durante los últimos años. En las elecciones a las Cortes Generales, Congreso y Senado, el voto en Alpedrete se realizará en 18 mesas y 8 secciones electorales. Son 5 mesas y 2 secciones más respecto a la última cita electoral, en la que se instalaron 13 mesas y 6 secciones. Ante el aumento de mesas y secciones electorales, el Ayuntamiento de Alpedrete ha elaborado paneles indicativos para facilitar el acceso y localización del lugar donde a cada persona le corresponde votar. En la medida de la posible se han mantenido las ubicaciones de años anteriores, aunque ha sido imprescindible realizar algunos cambios para incluir las 5 mesas y 2 secciones nuevas.