Alumnos del CEIP Santa Quiteria y mayores de la Residencia Los Llanos Vital han realizado hoy una nueva plantación en La Rosaleda de la C/ Miguel de Cervantes.
En un parque próximo a la Residencia Los Llanos Vital y en colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, se inauguró el pasado año la denominada Rosaleda, un hermoso espacio verde creado por y para los mayores, y en la que hoy se ha realizado una nueva plantación con ayuda de los más pequeños.
La Rosaleda es un proyecto puesto en marcha por el centro geriátrico y respaldado desde el primer momento por el Ayuntamiento de Alpedrete.
Hoy, con la colaboración de APASCOVI y varios alumnos del CEIP Santa Quiteria, se ha llevado a cabo la II fase de este proyecto, que ha consistido en la plantación de nuevos y variados ejemplares de rosales. En las labores de jardinería, han participado activamente las personas mayores, ayudadas por los niños, la Alcaldesa María Casado y algunos de sus concejales.
El proyecto de La Rosaleda contempla una fase más que embellecerá aún más el parque sito en la C/ Miguel de Cervantes, para uso y disfrute de los mayores de la residencia.