El miércoles 15 de septiembre se abre el período de matriculación extraordinario para las actividades que se realizan en la Escuela de Música y Danza de Alpedrete y los talleres culturales de la Casa de Cultura Asunción Balaguer.
Gestión telemática de solicitudes
Todos los trámites del proceso de admisión deben realizarse online. Los impresos pueden encontrarse en esta web municipal y una vez firmados y rellenos se enviarán al correo electrónico casadecultura@alpedrete.es.
Los interesados que no puedan realizar los trámites por esta vía, podrán entregar sus solictudes ya cumplimentadas en la secretaría de la Casa de Cultura los lunes y miércoles de 9:30 a 14:30h.
Las plazas libres se adjudicarán por orden de recepción de las solicitudes. Tras la admisión se informará a los interesados de los trámites para formalizar la matrícula.
Algunos talleres ofrecen acudir a una clase de prueba de forma gratuita a los largo del mes de septiembre, como es el caso de teatro infantil, teatro pensionistas, curso de Photoshop, etc. Si estás interesado no dudes en ponerte en contacto en el 918571590 o en casadecultura@alpedrete.es.
Los alumnos admitidos comenzarán las actividades en el mes de octubre. Además, se establecerá una lista de espera con las personas que no hayan obtenido plaza y se les comunicará si existe alguna baja en la actividad solicitada. La lista de espera está vigente hasta el 1 de abril de cada año.
Descarga de documentación
- Folleto de Actividades 2021-2022.
- Instancia de solicitud en la Escuela de Música y Danza.
- Instancia de solicitud de ingreso en los Talleres Culturales.
- Normas de régimen interno para el curso 2021-2022.
- Protocolo de seguridad y protección frente a COVID-19.