La calle Navacerrada ha quedado abierta al tráfico en ambas direcciones después de estar restringida la circulación parcialmente por las obras que estaba realizando el Canal de Isabel II en un colector en la intersección con la calle Abedules, por la que también ya es posible circular con normalidad.
La concejalía de Movilidad, Transporte y Seguridad Ciudadana decidió modificar puntualmente el sentido del tráfico rodado de tal manera que en la calle de Navacerrada tenía un único sentido de circulación desde la calle Gaviotas / calle Torreón hasta la calle Cañal, dirección Arcilleros y calle de los Molinos.
Los vehículos que circulaban por la calle de Navacerrada procedentes de la zona de Arcilleros y Huertas de Mataespesa, dirección avenida de los Canteros, obligatoriamente se tenían que desviar por la calle Cañal para continuar por la calle Eras de Arriba / calle Palmira para seguir hasta su destino.
La calle Abedules –urbanización Mataespesa– quedó cortada al tráfico rodado entre la calle de Navacerrada y la calle de los Olivos, permitiéndose exclusivamente el acceso de vehículos a los residentes en la calle Eucaliptos.