Los vecinos que necesiten realizar una consulta presencial sobre denuncias o sanciones de tráfico impuestas por la Policía Local de Alpedrete podrán hacerlo los viernes de 10 a 15 h horas en las dependencias municipales de la calle Pozuela, 7.
Durante este horario se puede consultar y solicitar información sobre los expedientes de las sanciones municipales. Informamos que no es posible ofrecer información de otros organismos como la Dirección General de Tráfico o la Guardia Civil, por ser este servicio solo de ámbito en el municipio.
Se presta atención telefónica de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h, mediante el teléfono 91 665 36 60 .
Tramitación de reclamaciones y alegaciones
Para tramitar reclamaciones o realizar alegaciones, es necesaria su presentación a través del registro general del Ayuntamiento de Alpedrete(Plaza de la Villa 1) o a través de la sede electrónica municipal, las 24 horas.
La documentación necesaria para presentar alegaciones o reclamaciones es:
- Acta de sanción impuesta.
- Escrito de alegaciones.
- DNI o carnet de conducir.