Fue en los penaltis donde el Wanda Group consiguió vencer al Club Atlético de Madrid, proclamándose vencedor del I Cuadrangular Internacional de Fútbol Base que se celebró este miércoles en la Ciudad Deportiva de Alpedrete.
La tarde futbolística comenzó con el encuentro entre el C.D. Alpedrete y el Atlético de Madrid, que empataron a uno al final del tiempo reglamentario y decidieron el pase a la final en los penaltis, donde se impusieron los colchoneros. El segundo partido mostró una clara superioridad del Wanda sobre el Torrelodones C.F.
Tras esos resultados, el C.D. Alpedrete venció al Torrelodones C.F y recibió la copa como tercer clasificado del torneo. El primer puesto se lo disputaron Atlético de Madrid y Wanda. Ninguno de ellos consiguió marcar y fue necesario acudir al punto de penalti para dilucidar el ganador. La suerte, o el acierto, favoreció al Wanda.
El I Cuadrangular Internacional de Fútbol Base es parte del programa de Fiestas Patronales en Honor de Santa Quiteria confeccionado en 2017.