El miércoles 7 de febrero comenzarán las obras del Canal de Isabel II en la avenida de los Canteros para la renovación de un tramo de alcantarillado municipal.
La obra tendrá lugar en el tramo comprendido entre la rotonda Miguel Ángel Blanco y la calle Zarzales, por eso ningún vehículo podrá acceder a la avenida de los Canteros desde la rotonda.
En el sentido inverso de ese tramo, desde la avenida de los Canteros hacia Guadarrama, la circulación únicamente quedará habilitada para los autobuses, el resto de vehículos deberá usar un itinerario alternativo debidamente señalizado que discurre por las calles Centro, Matías Gómez y Fuente.
La ejecución de las obras obliga a modificar el itinerario del autobús y la ubicación de tres paradas:
- La parada de avda. de los Canteros con dirección a Madrid situada a la altura de la calle Zarzales, se desplaza a la calle Primavera (detrás del parque de la Estación).
- La parada de avda. de los Canteros con dirección a Guadarrama situada a la altura de la calle Fuente, se desplaza unos metros más adelante (en la bifurcación hacia urb. Mataespesa).
- La parada de avda. de los Canteros con dirección a Madrid situada en el centro (altura de la calle Berrocales) se desplaza a la propia calle Berrocales (detrás de la marquesina).
El martes 6 de febrero se instalará la señalización de las nuevas paradas, aunque comenzarán a funcionar el miércoles 7.
La empresa encargada tiene prevista la finalización de las obras finalicen en el plazo aproximado de un mes.
Ubicación provisional de las paradas durante las obras